El programa social 'Un mar de posibilidades', impulsado por el Club Náutico Ibiza, presenta su 15ª temporada este viernes 20 de abril en el Club Diario de Ibiza a las 18 horas. Sus impulsores darán a conocer en esta cita las últimas novedades de una nueva temporada que «estará llena de buenos momentos, de terapias, de atenciones, de superación y de aventuras», ya que su mayor objetivo «es dibujar una gran sonrisa en todos los usuarios que se benefician de esta iniciativa», ha destacado el director del proyecto, Pedro Cárceles.

Los centros, las asociaciones y los usuarios que ya se han inscrito en esta nueva edición, estarán presentes en este encuentro para conocer el programa de este año que contará con actividades deportivo-terapéuticas y náuticas, destinadas a colectivos de personas con necesidades especiales o en riesgo de exclusión social para celebrar sus 15 años de vida.

Los impulsores de este programa han subrayado que en la presentación contarán «los aspectos más novedosos de este año» y compartirán con los usuarios el programa que vvirán este verano.

A la presentación acudirán también las instituciones y patrocinadores que apoyan esta iniciativa. Así, asistirán representantes del Consell de Ibiza y autoridades de los Ayuntamientos de Santa Eulària, Sant Joan, Sant Antoni, Ibiza y Sant Josep. También estarán presentes delegados de La Obra Social 'la Caixa', de la Fundación Abel Matutes y de Valoriza M.A. Cárceles ha querido destacar que «gracias al apoyo y respaldo» que les otorgan las diferentes entidades colaboradoras y patrocinadores del proyecto, pueden dar vida un año más a su labor «haciendo visibles esos lazos que hacen que, entre todos, sea posible 'Un mar de posibilidades' también en 2018».