Viernes 23 marzo - Viernes de Dolores

Viernes 23 marzo - Viernes de Dolores- Misa seguida de procesión del Viernes de Dolores con salida desde la Catedral a las 21 horas hasta la plaza de España donde se encuentra con la Cofradía del Cristo del Cementerio y procesionan ambas hasta el patio de armas.

Miserere a cargo del Coro Puig d'en Valls y regreso del Cristo del Cementerio a Santo Domingo y Nuestra Señora de los Dolores a la Catedral.Sábado 24 de marzo

Sábado 24 de marzo- 19:00: Misa en Sant Elm tras la cual saldrá en procesión el Santísimo Cristo de la Sangre por las calles de la Marina. Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad.

Domingo 25 de marzo - Domingo de Ramos

Domingo 25 de marzo - Domingo de Ramos- 9:30: Entrega de palmas de la Cofradía del Santo Cristo Yacente en la plaza del Ayuntamiento. Bendición en la Iglesia de Santo Domingo y procesión a la Catedral. Misa y concierto de la Agrupación Musical Santo Cristo Yacente.

- 9:45: Bendición de palmas de la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad en Sant Elm y procesión de La Borriquita del Cristo del Cementerio de Sant Elm a Santo Domingo.

- 10:00: Bendición de palmas de la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores en la Iglesia de Santo Domingo y procesión hasta la Catedral seguida de una misa.

- 10:00: Bendición de palmas de la Cofradía Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en el Parque de la Paz seguida de procesión hasta la iglesia del Rosario y misa.

- 10:30: Bendición de palmas de la Cofradía Nuestro Padres Jesús Cautivo en la plaza Vicent Calbet seguida de procesión hasta la iglesia de Santa Cruz y misa.

- 11:00: Salida en procesión de la Cofradía del Santísimo Cristo del Cementerio desde la iglesia de Sant Elm a la de Santo Domingo y misa.

- 12.30: Procesión de La Borriquita acompañada por el Santo Cristo de la Agonía desde la plaza de Sa Graduada a la iglesia de Santa Cruz.

- Besamano a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder después de la misa de las 19:00 en la iglesia del Rosario.

19:30: Misa y procesión del Santo Cristo de la Agonía y la Virgen de la Esperanza en la iglesia de Santa Cruz.

Lunes 26 de marzo

Lunes 26 de marzo- 20:00: Misa en la iglesia de Santo Domingo y posterior procesión de la cofradía del Santísimo Cristo del Cementerio por las calles de Dalt Vila.

Martes 27 de marzo

Martes 27 de marzo- 17:30: Vía Crucis en el centro penitenciario de Ibiza de la Cofradía Nuestro Padre Jesús cautivo.

- 20:30: Misa en la catedral en honor a los cofrades muertos del Santo Cristo Yacente y procesión alrededor de la Catedral con la Agrupación Musical Santo Cristo Yacente.

Miércoles 28 de marzo

Miércoles 28 de marzo- 20:00: Procesión de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder desde la iglesia del Rosario a la Catedral.

- 21:00: Encuentro de la Virgen de la Esperamza con el Gran Poder a su paso por Santa Cruz.

Jueves 29 de marzo - Jueves Santo

Jueves 29 de marzo - Jueves Santo- 7:00: Rosario de la Aurora. Procesión de la Virgen de la Esperanza desde la iglesia de Santa Cruz a la Catedral.

- 10:30: Misa Crismal en la Catedral.

- 19:00: Misa In Coena Domini en la Catedral.

- 19:00: Misa de la cena del Señor y lavatorio de pies en la iglesia de Santa Cruz. Cofradía Jesús Cautivo.

- 20:00: Procesión de la iglesia de Santa Cruz a la Catedral. Cofradía Jesús Cautivo.

Viernes 30 de marzo - Viernes Santo

Viernes 30 de marzo - Viernes Santo- 9:00: Vía Crucis del Santo Cristo de la Agonía desde la iglesia de Santa Cruz a la Catedral.

- 18:00: Oficio en la Catedral.

- 20:00: Procesión del Santo Entierro desde la catedral al paseo Vara de Rey, con todas las cofradías de Vila.

Domingo 1 de abril

Domingo 1 de abril- 10:30: Bendición de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús Resucitado de la cofradía Jesús cautivo. Misa y procesión del Encuentro de Cristo Resucitado con su Madre en el paseo de Vara de Rey.

- 12:30: Misa de selebración de Pascua en la iglesia de Santa Cruz.

Las actividades infantiles en Semana Santa en Sant Antoni, aquí.

Procesiones en Formentera

Procesiones en FormenteraEl 25 de marzo, domingo de Ramos, se celebran sendas bendiciones y procesiones a las 10 horas en Sant Ferran y el Pilar de la Mola, mientras que en Sant Francesc será a las 20 horas. En Sant Ferran habrá una pequeña procesión con la participación de la banda de tambores y cornetas de la Agrupación Jesús Cautivo de Eivissa.

El día más especial para la única Cofradía de Formentera es el Jueves Santo, ya que tras la eucaristía de las 20 horas, en la iglesia de Sant Ferran, sus miembros procesionarán a la imagen que representa a este colectivo y que desde hace 11 años sacan por las calles de Sant Ferran. En esta ocasión les acompañará la banda de la Cofradía del Gran Poder de Eivissa.

El viernes por la noche, esta misma Cofradía también celebra la procesión del silencio, la más recogida de todas que se celebra a las 23,30 horas, donde los penitentes llevan cruces a cuestas e incluso algunos portan cadenas en los pies. En esta misma parroquia se celebrará un Vía Crucis a las 20 horas.

El presidente de la Cofradía también explicó que debido a las obras que se están realizando en algunas calles de Sant Ferran, este año el recorrido de las procesiones será distinto, saliendo de la iglesia por la calle Tarragona, hacia la carretera principal, por delante del colegio, para luego tomar el tramo hasta de la travesía de la PM-820, Joan Castelló Guascho y doblar por la calle Sant Jaume hasta llegar de nuevo a Tarragona. Por lo que en el momento de las procesiones la carretera principal quedará cortada.

El sábado estará dedicado a la vigilias de Pascua que se celebrarán a las 23 horas en Sant Francesc y Sant Ferran y a las 21 horas en el Pilar de la Mola.

El domingo 1 de abril tras la eucaristía en la iglesia de Sant Ferran se celebrará la procesión del Santo Encuentro con la banda del Cristo Yaciente y los Caballeros Legionarios de Santa Eulària.

Este año también habrá caramelles de Pascua pero por problemas de agenda se cantarán el lunes de Pascua en la parroquia de Sant Francesc a las 20 horas por parte de la escuadra jove.

Procesiones en Santa Eulària

Viernes 23 de marzo

Procesión a las 20,30 horas de la Hermandad de Nuestra Señora de la Virgen de la esperanza acompañada de la Banda de Música Nuestra Señora de la Estrella.

Recorrido: Capilla de Lourdes, calle San Lorenzo, calle San Juan, Paseo de s'Alamera, Plaza de España, calle Sant Jaume, calle Rodríguez Varcárcel, calle del Mar, Plaza isidor Macabich, calle San Juan, calle San Lorenzo, Capilla de Lourdes.Domingo 25 de marzo - Domingo de Ramos

Domingo 25 de marzo - Domingo de RamosBendición de Ramos a las 10.30 horas con procesión desde la Capilla de Lourdes y misa a las 11 horas.

Jueves 29 de marzo - Jueves Santo

Jueves 29 de marzo - Jueves SantoMisa de la Cena del Señor a las 19 horas en el Puig de Missa y salida en procesióna las 21 horas hacia la calle Sant Jaume (capilla de Lourdes), calle del Sol y Puig de Missa.

Viernes 30 de marzo -Viernes Santo

Viernes 30 de marzo -Viernes SantoVia Crucis viviente a las 10.30 horas con salida frente al mercado (Camí de Missa) dirección al Puig de Missa. A las 12 horas habrá un concierto de la Banda Municipal de Música de Santa Eulària des Riu en la Plaza de España. A las 18 horas, celebración de la pasión del Señor en el Puig de Missa y a las 20 horas, procesión con salida del Puig de Missa, pasando por la calle del Sol, calle Sant Jaume, calle San Vicente, calle del Sol y vuelta al Puig de Missa.

Sábado 31 de marzo

Sábado 31 de marzoVigilia Pascual y convivencia festiva a las 22 horas en el Puig de Missa.

Domingo 1 de abril - Domingo de Pascua

Domingo 1 de abril - Domingo de PascuaProcesión del Santo Encuentro a las 10.30 horas y Misa Solemne de Pascua a las 11 horas en el Puig de Missa.