La ibicenca Valentina, de 12 años, conquistó este lunes a Rosario con su actuación en el concurso de talentos de Telecinco 'La Voz Kids'. Su versión de 'The shoop shoop song' le valió entrar en el grupo de la coach Rosario desde el inicio de la canción, un 'sí' al que se sumó Antonio Orozco.

La ibicenca también cautivó a Jesús Vázquez, que se tiró por los suelos con su padre de la alegría para 'hacer la croqueta' cuando Orozco también se giró.

La joven recibió una gran ovación del público al acabar su actuación. Rosario saltó enseguida al escenario para abrazar a Valentina, que no pudo contener su emoción y nervios y empezó a llorar. «¡Que se le va a salir el corazón», bromeó Rosario. «Tienes un timbre de voz muy bonito», afirmó la coach.

También Orozco

No tardó en subir al escenario Antonio Orozco, el segundo en darse la vuelta tras oír cantar a Valentina. «Tienes tanta voz y lo has hecho tan bien que cuando has empezado a cantar he pensado: han puesto un disco», aseguró Orozco. Cuando le preguntó de dónde era y dijo que de Ibiza, el público aplaudió. Orozco se ofreció a ensayar con ella en verano ya que visita mucho la isla. Pero la joven decidió irse al grupo de Rosario.

Valentina no es la primera ibicenca en participar en este programa. Los ibicencos Marc Cuevas y Izan Llunas también tuvieron su momento de gloria en este reality, al igual que Joaquín Garli en 'La Voz'.