Arranca la octava edición de la promoción de Navidad de la Petita i Mitjana Empresa d'Eivissa y Formentera (Pimeef) que tiene como premio un cheque de 6.000 euros. El objetivo es gastar esta cantidad en un sólo día de compras en los diferentes establecimientos adheridos a la campaña.

Desde los comercios se repartirán 45.000 boletos para participar en el popular sorteo, que cuenta con la participación del Consell de Eivissa y de los diferentes ayuntamientos de la isla. Como en anteriores ocasiones, los negocios que quieran sumarse a esta iniciativa deberán adquirir un talonario de 100 boletos al precio de 20 euros (con lo que cada uno les sale por un coste de 20 céntimos), que luego regalarán a sus clientes hasta la celebración del sorteo.

Los boletos llevarán impreso el logotipo de la tienda que entregó el premio del año pasado, (VFR Electricidad, de Sant Josep) y deberá rellenarse cada uno con el nombre y teléfono de los clientes, que los depositarán en una de las urnas que se repartirán en todos los negocios participantes.

Además, los establecimientos que quieran sumarse a la campaña promocional ya pueden contactar con Pimeef para adquirir los talonarios, que se empezarán a repartir entre los consumidores a partir del viernes 1 de diciembre y hasta el lunes, 8 de enero de 2018.

Antes de esa fecha, los comercios tendrán que llevar a la sede de Pimeef los boletos que optan al premio para el sorteo que se realizará en sus oficinas el próximo viernes 12 de enero. A partir de que se falle el ganador de este año de los 6.000 euros, el agraciado dispondrá de una semana para pensar cómo se gasta el premio entre los comercios adheridos, para lo que deberá realizar todas las compras el viernes 19 de enero, con el seguimiento de los medios de comunicación locales.