La décima edición del International Music Summit Ibiza abrirá el próximo martes, 23 de mayo, con una nueva entrega del IMS College, en colaboración con Burn Residency, que tendrá lugar entre las 12 y las 17.30 horas en el Hard Rock Hotel de Platja d'en Bossa. Se trata de una jornada educativa completamente gratuita de networking creada por y para estudiantes de música, dj emergentes, jóvenes productores y delegados del IMSS.

«El objetivo de IMS College es el de reunir a la próxima generación de mentes brillantes de la industria para una experiencia de aprendizaje de 360 grados con el fin de aportar a los futuros profesionales y creadores de música electrónica las herramientas y el conocimiento necesarios para impulsar sus carreras», señalaron ayer desde la organización.

Burn Residency cumple siete años y presentará su renovado concurso de dj, que ofrece una oportunidad para impulsar la carrera de los jóvenes talentos, así como una residencia de cinco semanas en Ibiza.

El programa incluye una conferencia a cargo de Pete Tong, un taller de dj a cargo de Point Black y diferentes conferencias y seminarios.