La playa de s'Arenal será el escenario este viernes y sábado del festival Sueños de Libertad. La apertura de puertas el es a partir de las 17.45 horas. El viernes actuarán Los Zigarros, Kitty y Daisy & Lewis, Iván Ferreiro, Leiva, Corizonas y Sidonie. El sábado saldrán al escenario Aurora & The Betrayers, Miguel Campello, Amparanoia, Depedro, Fantastic Negrito y Statuas d Sal. Habrá zona infantil, arte en vivo y gastronomía.

Los dj Petit y Vázquez amenizan las fiestas patronales de Sant Jordi con su Fiesta Reavival este viernes a las 22 horas.

La Casa del Poble de la Mola acoge este viernes a las 20 horas un concierto UC, organizado por Espai Frumentaria.

El teatro llega este fin de semana a Can Ventosa de la mano de Stefano Massini bajo la dirección de Roberto Romei con la obra 'Lehman Trilogy'. La cita es este viernes a las 21.30 horas.

La feria de stocks se celebra este sábado en Santa Eulària de 9.30 a 21 horas en la calle Sant Jaume, con actividades paralelas infantiles, cine y música.

El programa de dinamización vecinal 'Feim barri' se traslada este sábado a los andenes del puerto de Vila de 11 a 14 horas, donde tendrá lugar un concurso de arroz marinero, entre otras actividades. A las 14 horas habrá un arroz popular a beneficio de la Plataforma Sociosanitaria.

El centro cultural de Can Jeroni acoge el sábado la proyección de 'Nueve cartas a Berta' de Basilio Martín Patino en el marco de las Jornadas de Memoria Histórica. Habrá una charla previa Javier Tolentino y Emilio Gutiérrez Caba. La cita es a las 20.30 horas.

Chris Martos ofrece un concierto a las 21 horas en Sant Jordi, que celebra su día grande. A las 22 horas habrá un Correfoc con Els Mals Esperits y a las 22.30 actuará Jaime Urrutia.

Vara de Rey se llena este domingo de puestos de libreros por el Día del Libro con cuentacuentos y la actuación de Esperitrons y 'capgrossos', ball pagès y un concierto de Solpost.

La bailarina Nur BanuNur Banu actúa este domingo en Can Ventosa junto a Yaron Marko, Layali, Banat el Nur, ämparo y Larissa Vesci. La cita es a las 19.30 horas.