Formentera acogerá en abril el rodaje de la película 'Formentera Lady' dirigida por Pau Durà y que tendrá como actor principal José Sacristán. El Consell de Formentera apoya a esta producción con temas logísticos y de alojamiento.

La productora Sunrise Picture Films& TV Company llevará a cabo el próximo martes y miércoles 7 y 8 de marzo un casting de figurantes en el Casal d'Entitats del Consell (carretera de la Mola Venta del Brolls, 53 junto al área de Bienestar Social y de la Policía Local). El horario del casting de los dos días será de 10 a 15 horas y de 16 a 20 horas.

En total se necesitan cien figurantes que serán remunerados con alta en la seguridad social, según han explicado desde la productora, que han asegurado que "buscan ciudadanos con inquietudes artísticas y muchas ganas de participar en el proyecto que tengan disponibilidad entre el 16 de marzo y el 4 de abril, fechas del rodaje en Formentera".

Los perfiles requeridos son niñas y niños de edades comprendidas entre 9 y 16 años; mujeres y hombres de 20 a 65 años de la isla y extranjeros establecidos en Formentera también de 20 a 65 años. Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un adulto y tener DNI propio.

Sinopsis 'Formentera Lady'

Samuel llegó a la Formentera hippie de los 70 y allí sigue. Vive sin luz y toca el banjo en un bar. Un día recibe la visita de su hija Anna y de su nieto Marc. Desempleada desde hace tiempo, ha aceptado un trabajo en Francia que lo obliga a irse sola. Convertido en isla dentro de otra isla, Samuel tendrá que aprender a convivir con un niño de 10 años y se verá forzado a revisar su pasado, así emprenderá un viaje crepuscular por las sombras de su paraíso.