El festival de música Sueños de Libertad, que se celebrará en Sant Antoni entre el 20 y el 22 de abril, anunció ayer que ya ha agotado todos los abonos para los tres días del festival, por lo que el aforo para la primera jornada, la acústica en el Cine Regio, ha quedado ya completo, ya que sus plazas eran el tope para la venta de abonos completos.

Ayer mismo, el festival puso a la venta los abonos para las otras dos jornadas, las del viernes 21 y sábado 22 de abril, que tendrán lugar al aire libre en la zona del paseo y la playa de s´Arenal y también las entradas individuales. Los abonos y las entradas se pueden adquirir a través de ticketea.

Por otra parte, el festival dio a conocer ayer el cartel definitivo. En la primera jornada, en acústico en el cine Regio, actuarán Amaral, Zenet y El Kanka.

En la segunda jornada el cartel estará formado por Leiva, Iván Ferreiro, Sidonie, Corizonas, Los Zigarros y Kitty, Daisy & Lewis.

En la tercera jornada tocarán Amparanoia, Depedro, Fantastic Negrito, Miguel Campello, Statuas d Sal, Aurora & The Betrayers y Niña Coyote & Chico Tornado.

Además de los conciertos habrá una zona gastronómica en la que participarán restaurantes de la isla, exposiciones de artistas locales y un mercado vintage de moda y complementos, entre otras actividades.