No es muy habitual que un grupo de jazz grabe un videoclip, pero Threejay, que cuenta en sus filas con el baterista ibicenco Joan Carles Marí, acaba de estrenar uno, dirigido por Joan Hurtado Piñol con la colaboración del equipo de Nebraska Produccions.

Marí y sus compañeros, el pianista Joan Solana y el bajista Josep Colls, han elegido el tema ´Reaching Destiny´ de su nuevo álbum ´Our Voint of Piew´ para el vídeo.

«De alguna forma hemos arriesgado, ya que parece que los grupos considerados de ´jazz´ no acostumbran a sacar clips. Precisamente la imagen es uno de los aspectos que intentamos cuidar mucho con el trío, ya que la música también entra por los ojos», relata Marí, que describe la pieza elegida como «bastante potente, con grandes contrastes dinámicos y, de algún modo, impredecible pero también coherente», añade. Grabado en noviembre de 2016, el vídeo no es nada convencional.

Por otra parte, el martes 7 de febrero presentarán ´Our Voint of Piew´ en el mítico club Jamboree de Barcelona a las 20 y a las 22 horas (entradas en la web www.masimas.com/es/jamboree) o en la misma taquilla el día del evento.

Unos días antes, el 2 de febrero, estarán en FNAC Triangle a las 19 horas haciendo un aperitivo de lo que será la presentación posterior en Jamboree. Además, el miércoles día 15 actuarán en el Festival de Jazz de Granollers.