El ciclo de cine de Can Jeroni proyecta este viernes a las 20.30 horas la película 'Nueve reinas' (Argentina, 2000) de Fabián Bielinsky, con Ricardo Darín. La entrada es gratuita.

El director de cine Arturo Ruiz y el actor Eric Francés presentan la película 'El destierro''El destierro' este viernes en el Teatro España, que se proyectará en dos sesiones, a las 19 y a las 21 horas. Habrá también un coloquio. El domingo se repetirán las proyecciones a la misma hora.

Un año más, Manuel Arnal lleva al Espai Jove de Sant Antoni su muestra de cometas 'Estels divertits'. La exposición se inaugura este viernes a las 18 horas y se podrá visitar hasta el 29 de enero.

Amparo Ruiz Luján inaugura este viernes a las 19.30 horas la muestra fotográfica 'Ventanas para Dulcinea' en el Far de ses Coves Blanques en Sant Antoni, acompañada de la presentación de su libro 'Dulcinea. Sueño del héroe delirante'. La exposición permanecerá abierta hasta el 4 de febrero.

La artista Martina Falk inaugura la muestra pictórica 'In-Acabado' este viernes a las 20 horas en la librería Districte Hipérbole, que podrá visitarse hasta el 16 de febrero.

Nueva edición del programa de dinamización vecinal 'Feim Barri' en Platja d´en Bossa con actividades deportivas para niños y adultos y talleres de alimentación sana. La cita será en el Centro social de Platja d´en Bossa de 10.30 a 14 horas.(CANCELADO)

Santa Agnès acoge este sábado la Nit de Rock, con motivo de sus fiestas patronales. Poison Ivy y Projecte Mut actuarán en la carpa municipal a partir de las 20.30 horas. (CANCELADO)

Sesión de teatro para adultos este sábado a las 20 horas en el Teatro España, con la obra 'El pueblo de los mellados' 'El pueblo de los mellados' de Félix Albo. La entrada cuesta ocho euros.

Títeres para adultos en Can Jeroni este sábado a partir de las 20.30 horas con la obra 'Es-Puto Cabaret'. Se trata de un espectáculo de marionetas de Ángel Calvente de la Compañía El espejo negro. La entrada cuesta ocho euros.

Can Ventosa acoge este domingo el 'Concert de solistes' bajo la dirección de Adolfo Vilalonga a partir de las 12 horas.