El Palacio de Congresos de Santa Eulària acoge este viernes y sábado las primeras jornadas 'Juntos por la infancia en Navidad'. Habrá música, actividades para niños, el espectáculo infantil de José Boto y Ana Linero 'Todos a bordo', los Transformers y Chase de la Patrulla Canina, los Blues Bordes -un dúo cómico integrado por los actores José Boto e Ismael Beiro- y el concierto de las Malagasy Gospel. Consulta toda la programación.

El trompetista Pere Navarro presenta su primer disco ´Perenne´ este viernes a las 21 horas en Can Ventosa. La entrada es libre.

El Grup de Coneoxement del Medi del IEE organiza una excursión este sábado que recorrerá es Camp Vell, entre las ´véndes´ de Albarca y sa Noguera de Sant Mateu. El punto de encuentro será a las 10 horas en la sede del IEE, en Vía Púnica, 29 de Vila.

La banda Talps ofrece este sábado su primer concierto en Ibiza, en Es Polvorí de Dalt Vila a partir de las 19 horas, donde presentarán su disco ´Simetries´.

Diabéticas Aceleradas

Diabéticas Aceleradas presentan en Formentera su obra ´Gran Buffet´ este sábado a las 21 horas en la Sala de Cultura (cine) de Sant Francesc. La entrada cuesta seis euros.

Forada acoge este sábado el I Allolis Festival, con un concurso donde se premiará la mejor salsa, mientras que su vecino Sant Mateu celebra también este sábado la XXVI Festa del Vi Pages a partir de las 17 horas.

La compañía cántabra Grupo Expression lleva al aula de teatro del IES Quartó de Portmany la obra ´Las Tres Reinas Magas´ de Gloria Fuertes. La cita es este domingo a las 12 horas. El precio de la entrada es de cinco euros.

Los peluqueros de la isla cortará el pelo gratis este domingo en el Parque de la Paz entre las 10 y las 14 horas a cambio de alimentos no perecederos para Cruz Roja dentro de la Iniciatiova Peluqueros Solidarios.

Apúntate a la caminata por es Broll este domingo a las 11 horas con motivo de las fiestas de Forada. La visita guiada contará con explicaciones históricas y técnicas sobre el sistema de regadío y cultivo de la zona. Al final habrá una torrada popular. El punto de salida será el centro social de Forada.

La Banda Simfònica Ciutat d´Eivissa ofrece su concierto pedagógico este domingo a las 12 horas en Can Ventosa. La entrada es gratuita hasta completar aforo con invitaciones que ya se pueden recoger en la taquilla de Can Ventosa.