El multiinstrumentista de origen kurdo Ashti Abdo presenta su proyecto 'Beja: la música, el relato, la guerra´ este viernes en Sa Nostra Sala a las 20.30 horas.

El artista mallorquín Tomeu Coll inaugura este viernes a las 19 horas una muestra de su trabajo en el espacio de es Polvorí Fundació Baleària.

La película ´Aislados´ del director ibicenco David Marqués llega este fin de semana a Can Ventosa en una versión adaptada al teatro. La cita será el viernes y el sábado a las 21.30 horas.

Vila inaugura este viernes en el Parque Reina Sofía la pista de hielo navideña a las 18 horas. La pista estará abierta de 10 a 22 horas. Santa Eulària inaugura su alumbrado este viernes a las 18 horas en la Plaça d'Espanya con los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Sant Antoni también dará el pistoletazo de salida a la Navidad a las 18.30 horas en el Passeig de ses Fonts con la Escuela Municipal de Música y los alumnos de Infantil del colegio Santísima Trinidad.

Segundo fin de semana del ´Cañas'n'roll´ en Sant Josep el sábado a partir de las 13 horas y el domingo a partir de las 14 horas en los bares participantes.

Marzipan Man y Poomse ofrecen un concierto este sábado en el Bar Can Pou, en el puerto de Vila, a partir de las 22.00 horas dentro del ciclo de conciertos Xiringuito a Groenlàndia. El precio de la entrada es de 5 euros.

El Centro Cultural de Jesús acoge este sábado a partir de las 18 horas el espectáculo ´Código Postal 00´, una obra de teatro para toda la familia. Las entradas cuestan 8 euros en la venta anticipada y 10 euros en taquilla.

El grupo UC actúa este sábado a las 20 horas en el auditorio de de Cas Serres.

El Grand Prix Pagès Festival se celebra este domingo a partir de las 11 horas en Sant Carles después de que se aplazase hace dos semanas.

El fin de semana pasado se inauguró el Supermercat de l´Art , un sitio ideal para adquirir arte a precios razonables de artistas locales de cara a los regalos de Navidad. El Supermercat se encuentra en Garden Art Gallery, en la carretera a Port Roig, s/n (Sant Josep).