La obra teatral 'La senyora', a cargo de la compañía Can Desbuc, se representa este sábado a las 20 horas en el auditorio Cas Serres de Ibiza. 'La senyora' es la versión teatral de la novela homónima de Antoni Mus (premio Sant Jordi en 1979) y está interpretada por Margalida Amengual y Jaume Mut, bajo la dirección de Joan M. Albinyana.

'La senyora', basada en hechos, reales, nos cuenta la vida de Teresa, una mujer casada contra su voluntad con un burgués de Palma. Su vida se debatirá entre la obligación y el deseo, la necesidad de conservar las formas y el estatus social en contraposición a los instintos pasionales y sexuales. Un juego de poder donde víctimas y verdugos nunca son lo que parecen.

La puesta en escena conserva al máximo el estilo y la propuesta contemporánea del autor. La novela de Antoni Mus se desarrolla de una forma nada lineal, llena de idas y retornos y de pasajes poéticos que dibujan y ambientan la evolución emocional de la protagonista.

Esta obra llega a nuestros escenarios gracias al Circuito Talentib 2016, de la mano del Govern balear, el Instituto de Estudios Baleáricos y el Consell de Ibiza. El precio de las entradas es de 15 euros en taquilla y 8 euros la compra anticipada.