El actor, director teatral y productor malagueño afincado en Ibiza Antonio Cantos se acaba de incorporar al elenco de la popular serie ´El secreto del Puente Viejo´ de Antena 3 en el que interpreta al Arcipreste. «Toda mi trama es con el personaje protagonista de Francisca Montenegro, la mala malísima de la serie interpretada fantásticamente por la actriz María Bouzas», explicaba ayer el actor que comenzó a rodar la semana pasada. Por el momento ha participado en varias secuencias y espera que su personaje crezca y continúe en la serie.

La productora de ´El secreto del Puente Viejo´ es Boomerang. Cantos ya ha trabajado con esta empresa anteriormente en sus series ´Los misterios de Laura´ y en ´Acacias 38´ y asegura que está muy contento con el resultado. «Trabajar con ellos es, como siempre, genial», subraya.

Antonio Cantos está volcado además en su faceta de productor teatral con AMC, que realiza montajes profesionales de teatro en Ibiza.

Se graduó en arte dramático en la Guildhall Shool of Music and Drama de Londres, en 1995. Dirigió el Teatro Español de Londres TELON desde 1989 a 1995 y la Sala Europa de Ibiza, desde 1999 a 2004. Es fundador además de las compañías de teatro Fila Zero, y AMC Producciones y miembro de la ADE, Asociación de Directores de Escena de España.