La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ibiza ha organizado el I Concurso de Música Vila Jove, dirigido a grupos de jóvenes, con el objetivo de impulsar y difundir la música de bandas emergentes. La final se celebrará el 27 de diciembre en el paseo de Vara de Rey.

El premio consistirá en la grabación de una maqueta profesional en Magrana Studios, producida por Omar Gisbert, de dos temas, valorada en 1.000 euros y un videoclip producido por JARA Studio, dirigido por Javier Riera, valorado en 1.200 euros, además de un diploma conmemorativo.

Los interesados pueden inscribirse desde hoy y hasta el 15 de diciembre y presentar como mínimo un tema en formato 'mp3' a través del correo electrónico direccion@jarastudio.es o dejar un cedé en el Centro de Creación Joven, C19 (c/ Castilla,19), con el formulario de inscripción que se encuentran en la web del Ayuntamiento de Ibiza www.eivissa.es.www.eivissa.es

Todos el grupos y solistas que se presenten tienen que poder tener un repertorio de al menos 25 minutos para poder actuar en directo. El plazo de entrega acaba el 15 de diciembre. Se valorarán aspectos como la calidad musical y compositiva, puesta en escena, originalidad y calidad de sonido.