|
|
|
HEMEROTECA » |
|
REDACCIÓN.
Julio Medem estrenará en mayo su nueva película, ´Habitación en Roma´, protagonizada por Elena Anaya y la actriz kazaja Natasha Yarovenko.
Como ya hiciera en ´Lucía y el sexo´, el director donostiarra apuesta abiertamente por el erotismo en su nueva obra y no escatima escenas de alto voltaje entre Anaya y Yarovenko, dos jóvenes que se acaban de conocer y entre las cuales surge un amor inesperado.
La historia transcurre en la habitación de un hotel en el centro de Roma durante una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que la capital italiana lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen.
|
|
|
|
|
|
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
| CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Con la colaboración de:
|
|
||||||