Concurso en Tokio

Amor a gritos

Como cada año, decenas de japoneses se han desgañitado para ser los que más alto dicen "te quiero"

 18:39  
Desgañitarse para decir "te quiero".
[26/05/2012]

ATLAS Decenas de japoneses han participado un año más en un peculiar concurso que se celebra en Tokio. Sólo tienen que romperse la garganta gritando cuánto quieren, desean y encantados están con su amada.

  HEMEROTECA

Encuentro digital

Vicente Valero

Chat Vicente Valero

"La cultura local dependía demasiado de las ayudas institucionales"
Consulta el encuentro

Blog de La miranda
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya