En México D.F

La otra cara de Fidel Castro

Una exposición de 83 fotos inéditas nos acerca a uno de los iconos más importantes del último siglo

 21:09  
[18/05/2012]

AGENCIAS Nunca antes se habían visto. Son fotos de Fidel Castro tomadas desde 1955 hasta hoy y que ahora se exponen en la capital mexicana.

Se puede ver a Castro buceando, paseando por Central Park, en compañía del Che, de Hemingway, Salvador Allende o Gabriel García Márquez.

La exposición pretende acercarnos a uno de los iconos más importantes del último siglo.

  HEMEROTECA

Encuentro digital

Vicente Valero

Chat Vicente Valero

"La cultura local dependía demasiado de las ayudas institucionales"
Consulta el encuentro

Blog de La miranda
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya