Estrenos del fin de semana

´Avatar´, el estreno más esperado de la cartelera

James Cameron regresa a la gran pantalla con una apuesta sorprendente y arriesgada en 3D

 20:55  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
[18/04/2010]

AGENCIAS James Cameron vuelve tras más de una década de silencio y acapara la cartelera de este fin de semana con "Avatar", una esperada apuesta sorprendente y arriesgada con tecnología en 3D y un mensaje sobre la destrucción terrestre.

Tras doce años de silencio, James Cameron ("Titanic") regresa con esta superproducción en 3D que mezcla efectos especiales, alienígenas y humanos. Ambientada en el año 2154 en el planeta de Pandora, el filme muestra un lugar donde existe un mineral capaz de eliminar el problema energético terrestre.

Pero los "avatares", unas criaturas que son una mezcla de ADN humano y Na'vi, se tendrán que integrar en Pandora. Así cohabitarán, Jack Sully (Sam Worthington), un antiguo marine minusválido; la doctora Grace Augustine (Sigourney Weaver); el piloto Truddy Chacon (Michelle Rodriguez) y la Na'vi Neytiri (Zoe Saldaña).

Niñez e inocencia en ´Dónde viven los monstruos´

Dirigido por Spike Jones, este filme narra la historia de Max (Max Records), un niño travieso y sensible incomprendido que se escapa al lugar donde viven los monstruos. Entonces, aterriza en una isla con extrañas criaturas con emociones salvajes e imprevisibles.

Los monstruos quieren tener un líder a la vez que el niño busca un reino que dirigir. Así, Max buscará crear un mundo feliz pero, rápidamente se dará cuenta que las relaciones son complicadas.

El falso resistente: ´Ich Bin Enric Marco"

Este documental dirigido por Santiago Fillol y Lucas Vermal cuenta la historia del ex presidente de la principal asociación española de deportados, Enric Marco. Un personaje que aseguraba ser miembro de la Resistencia. Pero todas las experiencias del campo de concentración resultaron ser inventadas, según demostró un historiador.

Marco recorre ahora el mismo trayecto que en 1941, en un convoy de trabajadores enviados por Franco a Hitler. Así, se cruza en varios puntos del viaje imaginario que tantas veces contó.

El amor en ´Singularidades de una chica rubia´

Este drama romántico portugués dirigido por Manoel de Oliveira cuenta la historia de un hombre joven llamado Macario (Ricardo Trepa) que se enamora de una mujer rubia, Luisa (Catarina Wallenstein).

Mientras Macario trabaja de contable en la oficina de su tío Francisco, conoce a la vecina de enfrente, una chica que vive con su madre y se enamora locamente de ella. Pero Francisco se opone al matrimonio de estos jóvenes y Macario tendrá incluso que irse a Cabo Verde para trabajar, pero a su vuelta todo ha cambiado.

La locura familiar en ´toda la culpa es de mi madre´

Esta comedia francesa dirigida por Cécile Telerman es la historia de la familia Celliers, en la que todos los miembros están locos de atar. Un ama de casa de 60 años llamada Mady (Charlotte Rampling) no para de criticar a sus hijos y su marido.

Antoine (Pascal Elbé), el hijo mayor, no para de ir de quiebra en quiebra; su hermana Alice (Mathilde Seigner) pinta obsesivamente y Annabelle intenta desesperadamente salvar a su familia. Pero todo cambiará cuando Alice conoce a Jacques (Olivier Marchal), un policía solitario.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que se debería potenciar más la gastronomía pitiusa?
  Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior
  No, tampoco hay mucho que promocionar
  Ya se conoce lo suficiente
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior 70%
No, tampoco hay mucho que promocionar 30%
Ya se conoce lo suficiente 0%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad