EN DIRECTO
Los estrenos de la semana

´Planet 51´ y ´Paranormal activity´ llegan para arrasar en taquilla

Películas para niños y para los más valientes son las novedades para este fin de semana

 20:59  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
´Planet 51´ es la película más cara en la historia del cine español.
´Planet 51´ es la película más cara en la historia del cine español. EFE

EFE "Planet 51", la película más cara en la historia del cine español, llega a la cartelera cinematográfica, que también recibe a "Paranormal activity", un terrorífico fenómeno que ha arrasado en las salas de cine estadounidenses.

La animación española alcanza la mayoría de edad con "Planet 51", un filme realizado por los madrileños Estudios Ilion y cuyo presupuesto -55 millones de euros- lo sitúa como la película más cara en la historia del cine español.

Lem es un adolescente en cuyo jardín aterriza una nave espacial. En su interior viaja el extraterrestre Chuck Baker, un astronauta de Estados Unidos al que Lem deberá ayudar para que pueda regresar a la Tierra.

El último fenómeno del cine de terror

El israelí Oren Peli ha irrumpido a lo grande en el universo cinematográfico con "Paranormal activity", una cinta de bajísimo presupuesto que ya ha recaudado más de cien millones de dólares en Estados Unidos.

La joven pareja formada por Katie (Katie Featherston) y Micah (Micah Sloat) acaba de mudarse a su nueva casa, en un típico barrio de las afueras. Sin embargo, una presencia sobrenatural provocará que su hogar no sea precisamente un remanso de paz.

Ken Loach dirige a Cantoná


Conocido por su cine de temática social, Ken Loach presenta ahora "Buscando a Eric", una reflexión sobre la lucha diaria que da sentido a la vida y en cuyo reparto figura el ex futbolista francés Eric Cantona.

Eric Bishop (Steve Evets) está atravesando una mala racha, ya que su mujer le ha abandonado y sus hijos no le hacen ningún caso. Desesperado y sin respuestas, Eric sólo es capaz de preguntarse qué haría ante esta situación su gran ídolo, el jugador del Manchester United Eric Cantona.

Y además comedias e historias de venganza

El cineasta Fernando Trueba regresa a la gran pantalla con "El baile de la victoria", un filme ambientado en el Chile posterior a la caída de Augusto Pinochet y protagonizado por, entre otros, Ricardo Darín y Ariadna Gil.

Por su parte, el director Greg Mottola -"Supersalidos"- llega a las salas de cine con su nuevo trabajo, "Adventureland", una demostración más de de cómo la vida puede ser capaz de sorprendernos en el momento más insospechado.

Y más cine de aquí. La actriz Antonia San Juan debuta tras las cámaras con "Tú eliges", una comedia de historias cruzadas, con ciertas pinceladas dramáticas, y cuyo reparto encabezan Neus Asensi, Mala Rodríguez o Helena Castañeda.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Qué opinas sobre la elección de políticos imputados como candidatos a las elecciones?
  No lo considero apropiado.
  Me parece bien, puesto que no están procesados ni se ha demostrado su culpabilidad.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
No lo considero apropiado. 79%
Me parece bien, puesto que no están procesados ni se ha demostrado su culpabilidad. 21%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad