EN DIRECTO
Hoy en Valencia

Los grandes éxitos y lo más nuevo de Depeche Mode

La banda británica ofrecerá un concierto que une pasado y presente del techno-pop

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La banda británica Depeche Mode.
La banda británica Depeche Mode. EFE

EP/LEVANTE-EMV.COM La banda británica Depeche Mode, una de las supervivientes del techno-pop de los 80, actúa hoy en Valencia dentro de su parada española de la gira 'Tour of the Universe', donde combinan la popularidad de sus grandes éxitos con la defensa de sus últimos temas.

El recinto de Feria Valencia será el escenario del nuevo espectáculo del grupo liderado por Dave Graham. Para la cita valenciana, el grupo responsable de éxitos como 'Personal Jesus', 'Enjoy the Silence' o 'Walking on my shoes' ha elegido como teloneros a Soulsavers, una bandas británica que mezcla rock, gospel, electrónica y country y que acaba de editar su tercer disco, 'Broken'.

En su directo, Depeche Mode cuenta con un escenario de 17 metros de boca y una trasera de leds para el escenario, según detallaron a Europa Press fuentes de la promotora del evento.

En esta nueva gira, donde presentan 'Tour of the Universe' (2009), la banda de Gaham, Martin Gore y Andrew Fletcher rescata sus grandes éxitos para intercalar con piezas nuevas como 'Wrong', 'In chains' o 'Perfect' en un espectáculo de luz y sonido que ha visitado numerosos países europeos y americanos.


COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  Encuestas de actualidad
¿Qué haría usted si encontrase un fardo con 30 kilos de hachís?
  Avisaría inmediatamente a las fuerzas del orden.
  Me lo quedaría con fines lucrativos.
  Ni lo tocaría ni llamaría a nadie, simplemente lo dejaría donde está.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Avisaría inmediatamente a las fuerzas del orden. 44%
Me lo quedaría con fines lucrativos. 49%
Ni lo tocaría ni llamaría a nadie, simplemente lo dejaría donde está. 7%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes