Chat con Presuntos Implicados

´La cultura suele ser la primera víctima de la crisis´

Antes de la ceremonia de los Grammy latino, Juan Luis Giménez y Nacho Mañó han charlado con los lectores

03-11-2009  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los integrantes del grupo Presuntos Implicados.
Los integrantes del grupo Presuntos Implicados. Agencias.
 NOTICIAS RELACIONADAS

AGENCIAS. El grupo musical Presuntos Implicados ha participado en un encuentro digital con nuestros lectores. El trío valenciano, compuesto por Lydia Rodríguez, Juan Luis Giménez y Nacho Mañó, vive un momento muy dulce. Están nominados a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum de Pop por su disco "Será".

Tras la marcha de la vocalista Sole Giménez en 2006, Presuntos comenzó una nueva etapa. Superaron con creces los resultados esperados por los menos creyentes y demostraron la capacidad que tienen de hacer música. Con Lydia al frente, el grupo se ha reinventado.

Su nominación a los premios Grammy Latinos por tercera vez en su historia les ha consolidado como uno de los grupos españoles con más proyección en Latinoamérica. De hecho, en diciembre el grupo inicia una gira de conciertos por América y visitara México y Estados Unidos.

No obstante, los componentes de Presuntos dicen que "la cultura suele ser la primera víctima de la crisis, y en este caso lo está siendo. Hay muchos menos conciertos. Con respecto al problema de la crisis específica de la industria musical, la sociedad está mirando hacia otro lado y las sociedades de gestión no están dando una imagen adecuada de los creadores. Los políticos deberían intervenir y aprobar la ley de la música para regular este sector".

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  Encuestas de actualidad
¿Consideras una buena idea la posibilidad de multar a aquellos que no reciclen?
  Sí. Creo que es una buena forma de concienciar a la población sobre la importancia del reciclado
  No. El reciclaje de residuos debería ejercerse de forma voluntaria y, por lo tanto, no deben multar a quien no lo lleve a cabo
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí. Creo que es una buena forma de concienciar a la población sobre la importancia del reciclado 46%
No. El reciclaje de residuos debería ejercerse de forma voluntaria y, por lo tanto, no deben multar a quien no lo lleve a cabo 54%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas