EN DIRECTO
La nueva novela de Dan Brown

´El símbolo perdido´, un millón de copias en un solo día

La esperada continuación de "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci" se acerca a los secretos de la masonería

 09:27  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La nueva novela de Dan Brown ya está en las librerías estadounidenses
La nueva novela de Dan Brown ya está en las librerías estadounidenses EFE

EFE El popular escritor estadounidense Dan Brown vendió en tan solo un día más de un millón de copias de su esperada novela, "El símbolo perdido", en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, los primeros países en los que salía a la venta, informó la editorial Doubleday.

"Se están produciendo ventas históricas y que rompen los récords anteriores en Norteamérica", aseguró en un comunicado de prensa Sonny Mehta, presidente de Doubleday, la filial de Random House, que publicó el martes la esperada continuación de las exitosas "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci".

El libro ya había marcado récords antes de su publicación, debido al elevado número de pedidos anticipados que se realizaron a través de Internet.

"Agradecemos a todos los libreros su increíble labor en el lanzamiento de esta novela y deseamos seguir trabajando con ellos para disfrutar de un éxito duradero para la novela de Dan", añadió Mehta, quien también anunció que, debido al interés mostrado por el público, la editorial mandó a imprenta 600.000 copias más del libro.

Brown se acerca esta vez a los secretos de la masonería, un grupo que califica como "fascinante, ya que se trata de una organización mundial que es espiritual pero que une en su seno a musulmanes, judíos, cristianos y a personas que están confusas sobre su religión".

Las nuevas aventuras del personaje literario Robert Langdon transcurren en doce horas y tan sólo en la capital de Estados Unidos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Debería ser el municipio de Ibiza capital de la isla?
  Sí
  No
  Me es indiferente
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
73%
No 20%
Me es indiferente 7%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad