Tema fin de semana

Al cine por 2 euros

La Fiesta del Cine llega a España, disfruta de las mejores películas de la cartelera por un precio muy económico. La promoción comenzará este domingo y durará hasta el martes 23 de junio.

 14:23  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN La Fiesta del Cine es una promoción para fomentar la asistencia a salas de cine a través de un descuento directo en la compra de la entrada.

La promoción dura 3 días, domingo 21 de Junio, lunes 22 de Junio y martes 23 de junio. Los espectadores que acudan a las salas el domingo 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un pasaporte, que les dará derecho a acudir al cine, desde la segunda sesión del domingo, por el precio único de 2€ por película en todas las salas adheridas a la promoción.

La Fiesta del Cine en España es una iniciativa conjunta de FAPAE, FEDICINE y FECE con el objetivo de fomentar la asistencia a salas de cine. La iniciativa cuenta con el apoyo y colaboración de RTVE, Canal +, 40 principales, ADN, Yahoo¡ España, Entradas.com, FNAC, Movierecord, Discine y 014 Media.

La adaptación de esta promoción Francesa a España surge como consecuencia de la caída de espectadores constante que el sector viene sufriendo desde el año 2005, principalmente causada por el incremento del mal uso de las nuevas tecnologías, descargas de contenidos protegidos desde Webs no oficiales, y la necesidad de tomar acciones proactivas pensadas para y por el espectador, que hagan de nuevo el consumo de cine en salas de cine como la principal alternativa de ocio de los
Españoles.

Tras varios años de intentos fallidos de lanzar la promoción, el 21, 22 y 23 de junio de 2009 se celebrará por primera vez en España La Fiesta del Cine. Durante el último año las 3 principales Federaciones de la Industria del Cine: FAPAE, FEDICINE y FECE han trabajado conjuntamente para poder lanzar esta iniciativa al mercado, unidos por un objetivo común: fomentar la asistencia a salas
de cine.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Debería ser el municipio de Ibiza capital de la isla?
  Sí
  No
  Me es indiferente
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
69%
No 22%
Me es indiferente 9%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad