Soy Enrique Climent, expresidente de Cruz Roja en Ibiza. Hace seis meses que dimití por discrepancias con Cruz Roja de Baleares, a consecuencia de la actitud de la autonómica, para con Cruz Roja de Ibiza y su presidente. No es lo mismo dirigir a distancia que trabajar desde el mismo sitio, he dejado pasar un tiempo para que se enfriara mi malestar y creo que es el momento de agradecer a los voluntarios y socios que me han apoyado y ayudado en mis casi cinco años en el cargo, gracias a todos los técnicos de Ibiza por su trabajo. También me quiero despedir de las autoridades, de los anteriores y de los actuales, todas habéis colaborado con la institución, así como el mundo empresarial y los medios de comunicación que me habéis ayudado y apoyado siempre que os he necesitado.

No quiero olvidarme del actual presidente en funciones, Cesar Loeffel, gracias por tu colaboración como mi vicepresidente, toda la suerte del mundo para ti.

Y por último decir que ha sido un honor y un enorme placer haber trabajado para las personas más vulnerables de la isla de Ibiza. Gracias Ibiza.