El pasado 20 de marzo del 2018, muy prontito por la mañana ingresé en el Hospital de Can Misses (Ibiza); la razón, una operación de una hernia umbilical que tenían previsto intervenirme.

En 12 horas aproximadamente, ya me encontraba de nuevo en mi casa, con la intervención hecha, realizada (hasta la fecha) de forma favorable y yo muy contento de una operación de poca importancia, pero que ya hacía años debí haberme tratado.

Sé que en dicho hospital existen una serie de polémicas por varios problemas y cuestiones que se reclaman a la conselleria de Sanidad, también supongo que hay personas que estarán más o menos contentas por su trato, pero yo aquí por mí, quiero agradecer el buen trato recibido en mi corta estancia de tan solo 12 horas, en especial al doctor Salvatierra que me operó y a una docena de personas que, de una forma u otra, pasé por sus manos durante mi estancia, a todos muchas gracias.

Ya sé que me dirán que es su obligación tratar bien a la gente, cierto, pero en mi caso que siempre soy un quejón€ con más razón todavía hoy me apetece dedicarles estas cuatro líneas reconociéndoles (incluso a veces con falta de medios) su trabajo diario atendiendo a la sociedad de Ibiza.

Muchas gracias€ y un voto de confianza para nuestros sanitarios.