Han pasado más de dos semanas desde que tuve el honor de recibir el premio 8 de marzo de la Asociación de Dones Progressistes de Ibiza y todavía siento la emoción de aquella tarde. Me hubiera gustado escribir esta carta antes, pero he tenido que dejar reposar lo vivido estos días.

Los nervios me impidieron agradecer de forma adecuada todo lo que estaba sintiendo. Sirvan, por tanto, estas líneas como el agradecimiento que me hubiera gustado hacer. Gracias a la Asociación de Dones Progressistes de Ibiza por considerar que reunía méritos suficientes para recibir el Premio 8 de marzo de este año. Gracias por el acto de entrega del premio y, en particular, por la sorpresa que me preparó Marián Suárez con la gran canción ´Gracias a la Vida´, tan bien interpretada por Doralice y Alfredo Souza.

Gracias a todas las personas que me acompañaron y también a las que sé que estaban conmigo, aunque no me pudieron acompañar. Gracias por el cariño que me demostraron tanto a mí como a mi familia.

Gracias al Diario de Ibiza por hacer posible este acto en sus instalaciones y por la presencia de su directora, Cristina Martín.

Gracias muy especiales al pueblo ibicenco que me acogió hace ya un cuarto de siglo y que ha hecho que Ibiza sea para mí el lugar en el que quiero seguir viviendo.

Gracias, mujeres, por un día que será difícil olvidar. ¡Un abrazo a todas!