El domingo cayó el telón en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia al finalizar la ópera ´Falstaff´, y ya con nostalgia podemos decir que fue la ultima ópera de Paula´s en Ibiza.

Gracias, con mayúsculas, a Armin y Stuart, que en estos once años nos han transmitido su pasión y su gran profesionalidad, alcanzando el punto más alto en esta gran obra de Verdi, la última del compositor y la ultima de Paula´s.

Armin y Stuart nos han proporcionado cultura y nos han abierto horizontes. Nos han deleitado al poder disfrutar de la música de grandes compositores y nos hemos abstraído de este mundo tan complicado en el que vivimos mientras gozábamos de sus óperas, llenas de magia, optimismo y color.

Armin (en su nombre y también en el de Stuart) dio las gracias a todos: al Ayuntamiento de Santa Eulalia, al Consell, a los músicos, actores, cantantes, al público€ Pero ahora nos toca a nosotros decirle ¡gracias! por estos maravillosos años que nos habéis proporcionado y por momentos tan felices. Os retiráis, ¡pero con todos los honores y dejando el listón muy alto!

El domingo, al despediros con ´Falstaff´, os merecíais todos los ramos de flores de la isla que tanto amáis y todas las flores del campo ibicenco. Con todo mi cariño y admiración, cada año os he lanzado claveles al escenario en las inauguraciones; el domingo, al cierre de este gran capítulo en vuestras vidas, os merecíais todas las flores como se hace en los grandes teatros de ópera del mundo, ¡pero aplausos no faltaron!

¡Siempre estaréis en nuestro corazón!

Os deseamos lo mejor.