Desde la Federació Balear de Tir de Fona queremos hacer pública nuestra gratitud y agradecimiento a las siguientes instituciones y empresas, por el apoyo recibido con motivo de la organización del IV Encuentro Internacional de Tiro con Honda, que tuvo lugar en Mallorca, desde el pasado 1 al 5 de marzo 2017 y que formaba parte del programa del Dia de les Illes Balears.

A nivel institucional, en primer lugar agradecer al Govern de les Illes Balears por su decidido apoyo desde Presidencia del Govern a esta iniciativa internacional en donde exportamos una de las cosas que más identifica nuestra tierra, los honderos baleáricos. Tambien a la conselleria de Transparència, Cultura i Esports del Govern. Al Consell de Mallorca que desde el Departament de Cultura, Patrimoni i Esports, así como también el Departament d´Economia i Hisenda (direcció insular de Turisme) que colaboran anualmente con este importante evento.

A los ayuntamientos de Artà, Son Servera, ses Salines, Calvià, Manacor y el IME de Palma, en donde organizamos actividades y colaboraron con nosotros.

A la dirección del Castillo de San Carlos de Palma por las facilidades ofrecidas.

A Marga y Andreu del Hotel Horizonte de la cadena Amic Hotels.

A la Asociación Hotelera y de Servicios Colònia Sant Jordi.

Al Hotel Ca´n Bonico, donde Xisco Amengual ofrecio una conferencia.

A los almacenes El Corte Inglés como colaborador habitual de esta federación.

Autos Vicens por el buen servicio de autocar realizado durante los cinco dias.

A las Coves dels Hams de Porto Cristo, que tuvimos ocasión de visitar.

A Joan Oliver i Ramón que con su cámara captó mas de 4.000 imágenes.

Tambien a la Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales.

Y a todos los que han participado, especialmente los llegados de fuera (una veintena de ciudades españolas y más de una docena de países extranjeros). Muchas gracias a todos€ y nos vemos del 1 al 4 de marzo del 2018!!