Sorprende y preocupa que dos días antes de empezar el curso escolar, los alumnos del colegio Es Pratet-Sa Joveria aún no sepan si el próximo lunes empezarán sus clases (porque ya está claro que este viernes no va a ser). El jueves 11 se supone que se entregan las llaves del nuevo colegio al profesorado y ya nos han dicho que el viernes nada de clase, que no ha dado tiempo a preparar el centro y que seguramente el lunes empezaremos.

El viernes, ante la incertidumbre, se convoca jornada de puertas abiertas de 9 a 11 de la mañana. ¡Por favor!

Esta es una nueva muestra de la incompetencia de la conselleria de Educación a la hora de atender a sus deberes.

El antiguo colegio y sus equipamientos están preparados para su traslado desde junio. Profesores y padres se ocuparon de ello.

Este escrito no va contra los profesores, que también sufren toda la situación con los padres. Todo mi respeto y reconocimiento hacia ellos.

Los grandes perjudicados son niños que llevan dos meses en escuelas de verano, campamentos, colonias o, algunos más afortunados, con sus padres y abuelos, y ahora se van a ver inmersos en un cole caótico, sin servicio de comedor porque hasta octubre no está previsto que el equipamiento haya sido instalada y con la sombra de las posibles huelgas de profesores...

No tengo más comentarios.