Quiero empezar pidiendo disculpas si alguien que está afectado se siente de alguna forma ofendido.

Me estoy sintiendo últimamente, con las declaraciones de la Defensora del Menor, no solo amenazada, sino también insultada en mis derechos e inteligencia. Nos están diciendo que los niños tienen derecho a asistir al colegio y yo me hago esta pregunta: ¿a cualquier precio, de cualquier manera?, ¿qué significan servicios mínimos?

Partiendo desde mis preguntas, yo también voy a denunciar la situación, que es la siguiente: como ciudadana que pago mis impuestos, una parte chiquitita, porque la mayor parte se roba directamente, va destinada a la educación pública, que nos garantiza una serie de actividades (clases, profesionales) que ahora mismo no se están dando ni recibiendo, siendo eso causa suficiente de que a mí como madre no me dé la gana dejar a mi hija en esos servicios mínimos, que son jugar y pintar. Pero no puedo sentirme amenazada porque no cumplo como madre llevando a mi hija al colegio.

No cumplen en el Govern, que en vez de arreglar las cosas como toca, hace declaraciones con el objetivo de asustar a los padres. Denme las herramientas y los derechos que están estipulados y la llevaré, pero con lo que mi hija tiene derecho a recibir.

De momento mi ignorancia, que ya sé que es mucha, me está diciendo que el propio Govern no hace su trabajo, parece que tampoco le da la gana, que no negocia porque considera que está todo dicho y hecho aunque el noventa por ciento de la población piense que no tiene toda la razón, con ello consigue que tengamos una educación que no está a la altura, ni se acerca a las necesidades que ahora mismo está obligado a garantizarnos este Govern y todo su equipo, que por lo que veo son entendidos en todo menos en lo suyo. Desde mi perspectiva, todo está hecho una mierda.

Por otro lado quiero presentar una denuncia a los responsables de que la huelga me esté causando un problema, como trabajadora estoy sufriendo las consecuencias y como madre, también.

Gracias a nuestro queridísimo presidente Bauzá, comprensivo, dialogante, simpático, humilde, estupendo (a todos estos adjetivos póngase el antónimo, no quiero insultar a nadie) mi hija está sufriendo una desorientación debido a la cantidad de días sin cole, hace lo que le da la gana, duerme hasta que quiere, se cree la reina del mambo, afectando a su equilibrio educativo y personal. Y por lo que me han explicado, ustedes los políticos son los únicos causantes de todo ello.

Ahora necesito saber dónde y de qué forma puedo denunciar y a qué departamento me tengo que dirigir.