Entiendo que los diferentes colectivos afectados por la crisis luchen por sus derechos, pero que no sea a costa de nuestros hijos e hijas, por favor. Toda la vida se han dado huelgas en el sistema educativo y lo único que se ha conseguido es crear lagunas en la enseñanza primaria y secundaria.

Los profesores han tenido dos meses de vacaciones pagadas, ¿y ahora quieren hacer huelga? Que le pregunten a todos los autónomos que no cogen vacaciones porque no se lo pueden permitir.

Ser funcionario es un privilegio. En vez de hacer huelga, si no están contentos, ¿por qué no buscan otro trabajo? Estoy segura de que habrá mucha gente deseando sustituirles con las mismas condiciones.

Como dijo un emperador romano: «Dudo que desaparezca la esclavitud, a lo sumo le cambiarán el nombre». Vivimos en un mundo masivo, suerte tenemos de no pasar hambre como en otros países del Planeta. Más conformismo en tiempo de crisis y más solidaridad con los más desfavorecidos, en mi opinión, es lo que hace falta. Y menos lucha por seguir quedándose con la mejor tajada del pastel.

Decir que luchan por la educación y dejar a los alumnos sin clase y a sus padres colgados es una contradicción.