Cuando los representantes políticos democráticamente elegidos deberían estar trabajando todos en el mismo equipo y con la misma camiseta de ´Ibiza´, para evitar que se repita la, para muchos, nefasta temporada de 2009, tenemos que asistir a sus pataletas partidistas y separatistas, pero a su vez reveladoras de que el problema que tenemos con la falta de afluencia turística no va con su partido. Creo que los alcaldes Vicent Marí y José Sala nos dan un mal ejemplo y pocas expectativas de que pueda salir una buena promoción de toda la isla a través de la recientemente creada Fundació per a la Promoció Turística.
Todos los miembros que asistan a sus reuniones deberían dejar en el vestuario su camiseta del PP, PSOE, ExC, IU, ERC, Verdes, etc. y ponerse bien orgullosos la de ´Ibiza´. Y tener bien claro que lo que les pedimos los ciudadanos es que formen un equipo y que ganen la Liga (aunque se pierda algún partido). Bastantes rivales tenemos, empezando por Mallorca, para estar peleándonos entre nosotros y perdiendo un tiempo que es oro. Incluso los astros Cristiano Ronaldo o Messi necesitan de un equipo para ganar cualquier partido. Ellos son las caras más de moda hoy en sus respectivos equipos, pero quien se lleva los triunfos y quien sigue aguantando el paso del tiempo son sus respectivos clubes.
Los ciudadanos debemos tener muy en cuenta que cualquier equipo necesita de una afición que le anime y apoye cuando lo hace bien, y cese jugadores, entrenadores y presidentes, cuando estos lo hacen mal. ¿Volverá 'Ibiza' a estar en puestos de champions la temporada 2010?