Las dos diseñadoras Pamela Funes y Anna Blau se unirán en Ibiza para presentar conjuntamente la colección de ropa Alma Fuyka, que combina las prendas de Funes con los tocados de Blau.

La cita tendrá lugar el próximo 29 de agosto a partir de las 23h. en el Agroturismo Atzaró, Santa Eulària.

La ropa de Pamela Funes, por el colorido, corte y confección combina a la perfección con la atmósfera ibicenca. La diseñadora, presentarán en este Fashion Show, ediciones limitadas en seda, satén, encajes combinados con saris antiguos que se cierran con detalles de plumas y cristales. Sus prendas viajan por todo el país con un estilo propio en cada lugar donde desembarcan. Sitges o Barcelona acogen su creación y sus piezas pueden encontrarse en boutiques exclusivas como La Boutique en Ibiza o Cabelli en Sitges. En esta última colección, Alma Fuyka, Funes cuenta con la colaboración especial de Anna Blau en algunos modelos con las piezas y telas que ésta utiliza.

Anna Blau, por su parte, tiene la peculiaridad de trabajar sus piezas con elementos vintage. Plumas, encajes o joyas antiguas visten sus tocados. Inspirada en los años veinte busca la feminidad y la belleza en cada composición, creando piezas únicas y exclusivas. Blau diseña tocados para Gratacós en Barcelona, donde se encuentra su boutique y en Madrid para Personal Wedding Design-Organización y Diseño de Bodas.

El Fashion Show en Atzaró contará además con espectáculos visuales y con la música de Bruno from Ibiza. Una noche que se antoja divertida y llena de magia.