IBIZA | L. F. A.
Bruno Reymond es artífice de la imagen y filosofía decorativa de La Maison de L´Elephant, del interiorismo del nuevo beach club de Custo en Barcelona, del Hotel Pachá, del Ushuaïa, del Ayoun o de casas como la de Marta Sánchez, Guti, Zidane o Pino Sagliocco en Ibiza y otros lugares. Inquieto y creativo, Reymond ha querido dar un paso más y ha iniciado una carrera como pintor que comienza con una exposición en la galería Es Molí. Cuadros de gran formato, decorativos y adaptados a la arquitectura de las casas de sus clientes conforman una exposición marcada por trazos enérgicos y matéricos, por texturas, colores contrastados y arriesgadas experimentaciones con barnices y pinturas.
Primero colgó algunos cuadros en su casa de Ibiza, regaló algunos a amigos y poco a poco fue dando a conocer su obra hasta que los propietarios de la galería Es Molí le propusieron montar una exposición, que es su presentación en Ibiza.
La exposición abrió sus puertas el pasado 16 de julio y permanecerá hasta el 30 de agosto. «Haré una pequeña fiesta el mes próximo porque la inauguración fue un poco improvisada y prefiero montar algo con más calma», afirma.