sábado 22 

Concentración de patinaje, bici, arte y música en Santa Eulària

El primer Miniramp Contest de la Villa del Río contará este sábado con los mejores ´skaters´ de España - La música en directo empezará a las 20 horas

 09:32  
Un festival de ´skate´ en el aparcamiento de Gesa.
Un festival de ´skate´ en el aparcamiento de Gesa.  VICENT MARÍ

IBIZA | P. R. Las inmediaciones del campo municipal de deportes de Santa Eulària se convertirán este sábado en una capital del patinaje callejero, con la celebración del primer Miniramp Contest de esta localidad, que durante toda la jornada combinará competiciones de skate con un circuito de supercross, exhibiciones de BMX, talleres de pintura, un concierto de música en directo y una demostración de numerosos disc jokeys.

El festival ha sido organizado por el comercio EZK8, dedicado a los artículos relacionados con el skate, que había llevado a cabo otras competiciones de esta modalidad deportiva en Ibiza. El organizador, Juan Ferrer, asegura que en esta ocasión se ha pretendido montar un festival «a lo grande», de carácter internacional, por lo que se han puesto unos premios dotados como tales.

Se han fijado dos categorías: open y amateur. Para la primera se entregarán hasta diez premios, valorados en cifras que oscilan entre los 50 y los 3.000 euros. Para la amateur hay tres premios en material de 300, 600 y 1.200 euros. La inscripción cuesta 10 euros.

Ferrer señaló que se espera la participación en este premio de los mejores skaters de España. Han llegado ya a la isla para apuntarse patinadores de Palma, Barcelona, Bilbao, Galicia, Hungría y Andorra.

Con respecto a la concentración de pintores, se espera a participantes de Ibiza, Málaga, Bilbao, Barcelona, Madrid, Albacete y Argentina.

El festival se celebrará a lo largo de todo el día, desde las 10 hasta las 24 horas. Los grupos musicales empezarán a partir de las 20 horas y el cartel incluye a Hetzmek, The Last Request, Jerry B, 4 Monos, Ácido y Violencia Verbal. Entre los dj´s previstos están Ezekyel, Iss, Some, Elena, Gorka, Kace, Dudu y Carlos Anaghjar.

  HEMEROTECA

Especial

Semana Santa

Semana Santa de Ibiza

Consulta el programa de actos, disfruta de las galerías de fotos y conoce las cofradías de la isla

 
Cursos  La formación a tu medida con ibercursos.es
Buscar:
Categoría:
Provincia:
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya