hasta el 20 de marzo 

Romanie exhibe sus cuadros e ilustraciones oníricas en Sant Josep

La muestra permanecerá abierta hasta el 20 de marzo en Es Magatzem de Can Jordi

08-02-2010  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Una de las obras de Romanie.
Una de las obras de Romanie.   D.I.

IBIZA | REDACCIÓN Es Magatzem de Can Jordi, en la carretera de Sant Josep, ha inaugurado esta semana una muestra de la pintora ibicenca Romanie con piezas creadas entre 2006 y 2008, que incluye algunas de las pinturas que realizó para ilustrar el cuento ´The arrow´, dentro del proyecto multimedia Quodia, ideado por el ex guitarrista de King Crimson Trey Gunn. También ha elaborado las ilustraciones para el CD de otro de los miembros de este grupo, Pat Mastelotto.

Se trata de una nueva oportunidad para sumergirse en el mundo onírico de Romanie, que ya ha mostrado su obra en diversas galerías de la isla. La artista explica que sus cuadros no tienen una intención estética: «No existe una planificación consciente previa, son el resultado de un estado meditativo durante el que ideas, preguntas y respuestas se expresan a través de los trazos». La muestra permanecerá abierta hasta el 20 de marzo.

Romanie, hija de padre español y madre inglesa, nació en 1976 y se crió en Sant Josep en un ambiente relacionado con el mundo del arte. De esta época destaca la gran influencia que tuvo sobre ella el polifacético artista estonio George Steinback, amigo de la familia. Estudió en la escuela de Arts i Oficis de Ibiza y un año en la escuela de arte independiente de EJ Gold, en California. Actualmente da clases de creatividad para niños.

COMPARTIR
 

IBIZA Y FORMENTERA EN IMÁGENES
Mejores fotos 2009
  Encuestas de actualidad
¿Qué encuentros digitales / entrevistas chat te gustan más?
  Los encuentros digitales con políticos
  Los encuentros digitales con artistas
  Los encuentros digitales con deportistas
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Los encuentros digitales con políticos 58%
Los encuentros digitales con artistas 30%
Los encuentros digitales con deportistas 12%
 
Ver más encuestas »
alta costura en parís

ARRANCA LA FÓRMULA 1

  Encuestas de actualidad
¿Estás a favor de que se retrase la edad de jubilación?
  Sí
  No
  NS/NC
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
11%
No 88%
NS/NC 1%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad