31 de enero 

Comida benéfica peruana con actuaciones en Cala Llenya

Con los fondos que se recauden se prentede ayudar a un miembro de la asociación que está enfermo

 17:57  

IBIZA | P. R. La Casa de Perú en Ibiza ha organizado una comida peruana benéfica para el domingo 31 de enero, en el restaurante Can Pep de Cala Llenya, con el fin de recaudar fondos para hacer frente a la enfermedad de un miembro de la asociación.

Participarán artistas invitados que amenizarán el acto. El mismo colectivo organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària, un festival benéfico con actuaciones musicales y mercadillo, en ayuda a los damnificados de Haití, para el próximo 7 de febrero.

  HEMEROTECA

Especial

Semana Santa

Semana Santa de Ibiza

Consulta el programa de actos, disfruta de las galerías de fotos y conoce las cofradías de la isla

 
Cursos  La formación a tu medida con ibercursos.es
Buscar:
Categoría:
Provincia:
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya