14 de febrero 

El Ballet de Moscú lleva ´La bella durmiente´ al Palacio de Congresos

Habrá una única representación el 14 de febrero que se completará con la puesta en escena de algunos actos de ´Don Quijote´ o ´Chopiniana´

 21:02  
El Ballet de Moscú durante una representación de ´El lago de los cisnes´.
El Ballet de Moscú durante una representación de ´El lago de los cisnes´. 

IBIZA | REDACCIÓN El prestigioso Ballet de Moscú regresará de nuevo a Ibiza en febrero para llevar hasta el Palacio de Congresos de Santa Eulària una única representación de ´La bella durmiente´.

La actuación de esta formación tendrá lugar el domingo, día 14, a partir de las 17 horas. En primer lugar y durante tres horas se podrá disfrutar de ´La bella durmiente´, una pieza que consta de un prólogo y tres actos. Basada en la historia original de Charles Perrault, cuenta con coreografía de Marius Petipa y música de Tchaikovsky.

A continuación, a partir de las 20 horas, el Ballet de Moscú animará el escenario del Palacio con algunos actos de otros ballets: ´Chopiniana´, ´Bayadera´, ´El festival de flores de Genzano´ y ´Don Quijote´. Las entradas se pueden adquirir en Holidays por 35 euros, aunque se pueden acordar precios especiales para grupos llamando al 971 76 56 22. La de Santa Eulària será la única función que ofrecerá el Ballet de Moscú en esta visita a la isla. En ocasiones anteriores este ballet había actuado en Can Ventosa, donde representó en octubre ´Don Quijote´ y en agosto ´Giselle´. En 2008 esta compañía ya había puesto en escena en la isla ´El lago de los cisnes´ y ´Cascanueces´.

El Ballet de Moscú fue fundado en 1989 por el coreógrafo y bailarín Timur Fayziev y lo integran algunos de los más destacados bailarines de los ballets rusos, como el Bolshoi o el Stanislavsky, siendo una de las compañías más importantes del país. Desde su fundación, ha realizado más de un millar de actuaciones con 60 giras por todo el mundo, actuando en China, Japón, Taiwán, Italia, Suiza, Inglaterra o España. En 1991 fue elegida por Rudolf Nureyev para acompañarle en su gira de despedida por Europa.

  HEMEROTECA

Especial

Semana Santa

Semana Santa de Ibiza

Consulta el programa de actos, disfruta de las galerías de fotos y conoce las cofradías de la isla

 
Cursos  La formación a tu medida con ibercursos.es
Buscar:
Categoría:
Provincia:
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya