REDACCIÓN DIGITAL
La Sala Capitular del Ayuntamiento de Ibiza acoge la muestra, formada por fotografías de varios autores ibicencos o residentes en la islaCon motivo del décimo aniversario de la declaración de Ibiza como Patrimonio Mundial,
El próximo jueves 26 de noviembre, en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Ibiza, se inaugurará la exposición 'Memorandum', una selección de fotografías de diferentes atores ibicencos o residentes en l isla que han aportado su visión particular sobre los bienes declarados Patrimonio Mundial por la Unesco.
Esta exposición forma parte del programa de actos organizado por el Consistorio ibicenco con motivo del décimo aniversario de la declaración. La inauguración de la exposición, comisariada por Elena Ruiz, directora del Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza, tendrá lugar a las 20 horas.
Está previsto que, gracias a la colaboración del Instituto Ramon Llull, dicha colección se exhiba posteriormente fuera de la isla.
Las imágenes de Vicent Marí, Germán G. Lama o de Lourdes Grivé, entre otros autores, conforman la muestra, que se podrá visitar hasta el mes de febrero.