Del 21 de noviembre al 5 de enero 

El Supermercat de l´art reúne a 51 artistas y más de 1.000 obras

La sala Ebusus acoge un año más la cita que abre hoy sus puertas hasta el próximo 5 de enero

 21:04  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El Supermercat de l´art reúne a 51 artistas y más de 1.000 obras
El Supermercat de l´art reúne a 51 artistas y más de 1.000 obras MOISÉS COPA

IBIZA | L. F. A. Se acerca el final del año y con él llega una de las citas con el arte más populares, variopintas e interesantes de la isla. El Supermercat de l´art cumple 17 años con una gran vitalidad, ya que en esta ocasión son 51 los artistas que se han sumado a la iniciativa, que se inaugura hoy a las 20 horas en la sala Ebusus de Vila. El organizador de la cita, Carles Fabregat, la afronta «con ilusión», convencido de que es una de las que más va a gustar a los aficionados al arte por su gran calidad y variedad. «Parece que todos los años digo lo mismo pero esta vez estoy especialmente contento con lo que vamos a mostrar», asegura.

Los 46 pintores, dos fotógrafos y tres escultores que conforman la muestra llevan más de un millar de obras que se podrán adquirir a un precio de entre 69 y 299 euros. «Algunos han bajado su caché, que está por encima de estas cifras para participar porque ya es una cita ineludible, un punto de encuentro», explica el organizador. Aproximadamente un tercio de todos los artistas se renueva cada año para no ofrecer siempre propuestas parecidas y dar más variedad a la muestra, en la que participan no sólo artistas locales o baleares, sino también de puntos de la Península como Madrid, Bilbao o Catalunya. Es imposible citar en estas líneas los nombres de todos los artistas. Entre ellos, Aymat, Banegas, Boberman, Subirats, Bonet Vallribera, Lurdes Grivé, Carles Guasch, Kennedy, Iván Herrerías, Ángel Lloreda, Toni Montero, Peribáñez, Josep Rosales, Adrián Rosa, Stafforini, Renato Steinmeyer, Tur Costa o Marta Valenti.

Las obras suelen ser de pequeño formato sobre papel o cartón y suelen presentarse cubiertas con una capa de celofán para que se puedan ver una a una, «eligiéndolas entre las manos como si fueran discos. Es algo que le gusta a la gente», afirma Fabregat.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero y el horario será de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17,30 a 21,30, mientras que los domingos y festivos abrirá de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Sólo cerrará los días 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero.

Fabregat espera que la crisis no se cebe con la muestra y que las ventas sean buenas. «El año pasado ya estábamos en crisis y no se vendió mal, la gente aprecia mucho esta iniciativa», asegura.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Cree que los sueldos de los políticos son excesivos?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
94%
No 6%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad