IBIZA | N. G. G.
La Asociación de Vecinos Sa Raval de Sant Josep ha organizado para el próximo martes una comida solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación Kusi Warma, de Perú. Este colectivo, que trabaja en las zonas marginales de Lima y Andahuaylas, tiene como objetivo principal erradicar la desnutrición crónica de los niños de estas localidades.
La comida se celebrará a las dos de la tarde en el colegio L´Urgell de Sant Josep. El menú, que cuesta doce euros, consistirá en ensalada, arròs de matances, fruta y buñuelos de postre, bebida y el tradicional café caleta. Además de la comida, se llevarán a cabo otras actividades paralelas para conseguir el máximo dinero posible como un mercadillo y una rifa.
Las personas interesadas en asistir a la comida pueden comprar sus tickets en los establecimientos Comestibles Can Pep Xica, el Supermercado Xicu y la Librería Sa Talaia a partir de mañana y en la misma escuela hasta una hora antes de la comida.