LIGA
Domingo 29 de noviembre 

Excursión y torrada por las fiestas patronales de Forada

El próximo domingo los vecinos del pueblo saldrán a buscar setas - Por la noche, Enric Planells, técnico de jardinería ofrecerá una charla titulada 'Herbes invasores i forasteres i arbres de mala saba'

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

IBIZA | P. R. El próximo domingo los vecinos del pueblo de Forada saldrán en excursión al monte para recoger setas. La hora prevista para la concentración será a las 9,30 de la mañana en el centro social de la localidad.

Al regreso se celebrará una torrada popular. Por la noche, a partir de las 20 horas está prevista una charla del técnico de jardinería Enric Planells, que versará sobre ´Herbes invasores i forasteres i arbres de mala saba´.

Estas actividades están incluidas en el programa de fiestas patronales de Forada en honor a la Virgen de la Inmaculada, que se inició el pasado sábado con un concurso de repostería y que finalizará el 23 de diciembre con otro de salsa de Navidad y bescuit. El pasado domingo se celebró una matanza y durante la semana se han desarrollado campeonatos de juegos de mesa.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
LAS BICIS, CONTRA LOS CONDUCTORES VIOLENTOS
galeria: NUEVAS ESPECIES ANIMALES


galería: DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

  Encuestas de actualidad
¿Te parecería bien que se realizase un nuevo deslinde en Formentera?
  Sí, el deslinde actual no se ajusta a la realidad de la isla.
  No, está bien como está en la actualidad.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, el deslinde actual no se ajusta a la realidad de la isla. 73%
No, está bien como está en la actualidad. 27%
 
Ver más encuestas »
ENCUENTROS CON LOS LECTORES

Pepa Marí
Consellera de Turismo
MIÉRCOLES 02 DIC, 18 HORAS

 »Envía ya tu pregunta


Mario Ormaechea
Entrenador del San Rafael
JUEVES 03 DIC, 10:30 HORAS

 »Envía ya tu pregunta

Ver todos los encuentros digitales
Concierto de antonio orozco en ibiza

  Encuestas de actualidad
¿Te parece bien que el ayuntamiento de Ibiza haya suspendido la fiesta de Fin de Año?
  Me parece una idea excelente para recortar gastos en esta época de crisis.
  Me parece oportuno que se recorten gastos en otras cosas, pero se debería mantener la fiesta.
  Me parece indignante que este año no haya fiesta de Fin de Año en Vila.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Me parece una idea excelente para recortar gastos en esta época de crisis. 47%
Me parece oportuno que se recorten gastos en otras cosas, pero se debería mantener la fiesta. 29%
Me parece indignante que este año no haya fiesta de Fin de Año en Vila. 24%
 
Ver más encuestas »
  Encuestas de actualidad
¿Crees que sería positivo que se creara un nuevo partido en torno a los intereses de Ibiza?
  Sí, porque serviría para anteponer los intereses de la isla, aquí y en el ámbito balear y nacional.
  No, no tiene sentido que prevalezca el criterio insular por encima de ideologías políticas.
  Sería indiferente para la isla.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, porque serviría para anteponer los intereses de la isla, aquí y en el ámbito balear y nacional. 81%
No, no tiene sentido que prevalezca el criterio insular por encima de ideologías políticas. 10%
Sería indiferente para la isla. 9%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad