LIGA
sábado 28 de noviembre 

Cena a beneficio de la AECC el sábado en Santa Eulària

El precio por persona será de unos 50 euros - Aquellos que quieran asistir deberán inscribirse antes del próximo miércoles por la noche

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Cena a beneficio de la AECC el sábado en Santa Eulària
Cena a beneficio de la AECC el sábado en Santa Eulària JUAN A. RIERA

IBIZA | REDACCIÓN El Hotel Quilibra Aguas de Ibiza, ubicado en Santa Eulària, acogerá la noche del próximo sábado una cena (21,30 horas) a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El precio por persona se ha situado en 50 euros, y la reserva debe formalizarse en el teléfono 607 303 830, aunque el plazo para inscribirse finaliza la noche del miércoles. La organización ha previsto actuaciones del cantante Marcos Llunas, Paco Fernández y el disc jockey Vidal Rodríguez.

Además, para poder asistir a la gala, que presentará el director de Radio Diario, Dani Becerra, se habilitará un servicio de autobús que partirá del paseo de Vara de Rey a las 21 horas.

COMPARTIR
 
LLEGA EL NUEVO CALENDARIO PIRELLI
  Encuestas de actualidad
¿Te parece bien que el ayuntamiento de Ibiza haya suspendido la fiesta de Fin de Año?
  Me parece una idea excelente para recortar gastos en esta época de crisis.
  Me parece oportuno que se recorten gastos en otras cosas, pero se debería mantener la fiesta.
  Me parece indignante que este año no haya fiesta de Fin de Año en Vila.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Me parece una idea excelente para recortar gastos en esta época de crisis. 42%
Me parece oportuno que se recorten gastos en otras cosas, pero se debería mantener la fiesta. 38%
Me parece indignante que este año no haya fiesta de Fin de Año en Vila. 20%
 
Ver más encuestas »
ENCUENTROS CON LOS LECTORES
José Sala
José Sala Torres
Alcalde de Sant Antoni
MIÉRCOLES 25 NOV, 18 HORAS

 »Envía ya tu pregunta

Jordi Rebellón
Jordi Rebellón
Actor
JUEVES 26 NOV, 12 HORAS

 »Envía ya tu pregunta

Piruleto
Payaso Piruleto
Presentará el nuevo Piruleto Park
JUEVES 26 NOV, 19 HORAS

 »Envía ya tu pregunta

Ver todos los encuentros digitales
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes