Domingo
17 de febrero de 2008
  EN ESTA WEB Google
IR A LA HEMEROTECA »
PITIUSAS Y BALEARES Industria | Las extracciones cayeron en enero un 43%
El pasado año se vendieron dos millones de toneladas coincidiendo con las obras de las autovías | El sector no espera un incremento de la producción si se inician las obras en es Botafoc
Balears es una de las pocas comunidades autónomas que no tienen un servicio de alergología en la sanidad pública, una dolencia que sufre alrededor de un 20 por ciento de la población, un porcentaje que aumentará hasta el 40 por ciento en 2020.
DEPORTES BALONCESTO | COPA DE LA REINA | El EBE Promociones cae eliminado de la Copa de la Reina ante el vigente campeón, Ros Casares, tras un partido muy disputado
El EBE Promociones cayó derrotado por 63-71 en la primera semifinal de la Copa de la Reina de baloncesto que se está jugando en Sevilla. El conjunto pitiuso plantó cara en todo momento al vigente campeón de la competición copera y tuvo sus opciones de triunfo durante el partido, pero finalmente se impuso la calidad de un Ros Casares que tuvo que trabajar a fondo para superar a las ibicencas. Jordi Fernández, técnico del EBE, manifestó al final del encuentro que estaba «muy orgulloso» de sus jugadoras, mientras que éstas comentaron que se habían entregado al máximo y que ahora lucharían por la tercera plaza de la Liga
DEPORTES Convenio
Carlos Costa, asesor deportivo de Rafa Nadal, asegura que el Govern "está en deuda" con el tenista mallorquín, en virtud de un convenio firmado en 2004 en el que el Ejecutivo balear se comprometía a construir un centro de tecnificación con el nombre del jugador, que no se ha ejecutado.
SUCESOS En Ciudad Real
Un joven, que ya ha sido detenido, ha disparado esta madrugada contra dos porteros de una discoteca de Ciudad Real con los que, al parecer, había discutido porque no le dejaban entrar, y a los que causó heridas graves que han motivado su ingreso en la UCI del hospital ciudadrealeño.
PITIUSAS Y BALEARES TRANSPORTES | Los asalariados dicen haber recibido amenazas de la patronal por competencia desleal
Los taxistas protagonizaron ayer su tercera jornada de paro patronal sin incidentes y con las primeras muestras de división interna, aseguran los asalariados. Vila no abrirá expedientes porque considera que se cubrió el servicio, aunque la patronal dice que no se cumplieron los servicios mínimos
INTERNACIONAL 'Grupo de los 75'
Los cuatro disidentes cubanos que llegaron este mediodía a Madrid procedentes de La Habana --José Gabriel Ramón Castillo, Omar Pernet Hernández, Alejandro González Raga y Pedro Pablo Álvarez Ramos-- agradecieron al Gobierno español el apoyo recibido a su llegada a un hotel madrileño y afirmaron que "seguirán luchando" por la liberación de sus compañeros del llamado 'Grupo de los 75', encarcelados todavía en Cuba.
NACIONAL DEclaraciones
El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, reprochó hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, que después de haberse pasado cuatro años criticando la política antiterrorista del PSOE y afirmando que "fortalecía" a ETA, no haya dicho nada tras las detenciones de los últimos integrantes del comando que atentó contra la T-4 y haya optado por "guardar silencio".
INTERNACIONAL Afganistán
Varios oficiales afganos examinan el lugar tras la explosión de una bomba durante una competición canina en Kandahar (Afganistán).  Un terrorista suicida detonó la carga explosiva que transportaba en medio de los espectadores que asistían a una competición de perros provocando la muerte de al menos 56 personas y más de 50 heridos. Kandahar es la localidad de origen de la militancia talibán.
El ataque suicida más sangriento desde la caída del régimen talibán en 2001 causó al menos ochenta muertos y unos noventa heridós en un atentado perpetrado en la ciudad sureña afgana de Kandahar.
ECONOMÍA Banca
El ministro de Finanzas británico, Alistair Darling, anunció esta tarde que el Gobierno británico nacionalizará "de forma temporal" el banco Northern Rock tras confirmar que no podía aceptar las ofertas presentadas tanto por el grupo Virgin como por el propio consejo de administración de la entidad, dada las escasas ventajas que aportaban a los clientes y accionistas del banco.
CIENCIA EE.UU.
Los astronautas del transbordador concluyen hoy el trabajo conjunto con sus compañeros de la Estación Espacial Internacional (EEI) e inician los preparativos para el desacoplamiento mañana de la nave.
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Invertirías 10,8 millones de euros en la recuperación de ses Feixes de Vila y Talamanca?
  Sí. Lo considero necesario.
  No. Me parece una cantidad excesiva.
  No. Existen problemas que deberían tener prioridad sobre este.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí. Lo considero necesario. 36%
No. Me parece una cantidad excesiva. 8%
No. Existen problemas que deberían tener prioridad sobre este. 56%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
Descargar la portada de hoy  
   Más secciones


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad